miércoles, 2 de septiembre de 2009

THEODOSIO BARRIOS

POEMAS CON SABOR


Tu aliento impregna mi cerebro,
sabe a brisa perpetua,
a sol naciente,
a insomnio trivial, a chispa perenne.
Tu aliento me amarra
a quererte para siempre...
Con un solo beso me privás
del pensamiento.
La piel de tu boca me instiga
a quererte para siempre...
Tus manos me hieren de vida inmortal,
convierten en crisálidas tiernas mis viejos monstruos
encadenados a una razón oscura...Amor amable
Tus manos que hieren, me profesan la fe
de quererte para siempre...
El sonido de tu voz, huele a sándalo;
sensual engendro del mismo Dios
que todo lo sabe y puede.
Nació para consuelo de mi cinismo
y para acallar con sus caricias tanta hipocresía...
Tu voz me pide que te quiera......
que te quiera para siempre?

THEODOSIO ANDRES BARRIOS-ELDORADO MISIONES
GRUPO LITERARIO DEMENTEAZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario