viernes, 2 de octubre de 2009

CONCEPCION QUIROS DE SWIDERSKI


Tres libros editò nuestra querida Concepciòn Quiròs , este poema es de caracter romàntico figura en el primero de ellos:CAMINOS

EN DÓNDE ESTABAS

En dónde estabas cuando en mi nostalgia

te busqué angustiada deseando un consuelo ,

cuando los tinieblas envolvían mi alma

y ya no tenía un momento de calma,

amor, ¿dónde estabas….?

El miedo y el frío me hirieron con saña

añoré tus brazos que calor me daban ;

te busqué en la noche , horadando el tiempo,

pronuncié tu nombre rezando en silencio,

pero tu no estabas…

En la roja aurora anunciando el día

mis ojos cargados de sueños y desvelos,

deseaban los tuyos y en esa mirada ,

sentirme segura , querida y soñada,

y allí tu no estabas…

Transité por sendas oscuras e inciertas

recorrí el recuerdo que tú amor me daba ,

cuando me juraste caminar mis pasos,

unidos muy fuertes y amorosos lazos ,

no temí a la muerte , por sentirme amada.

Y hoy vuelves buscando mi amor que se ha ido

en la oscura noche que estrujó mi alma

ya no existe nada ,murió con el viento

se esfumó de tanto buscarte en el tiempo.

Donde tu no estabas.

Concepción Quirós de Swiderski

Segunda mención en el Quinto Certamen de Poesías

de Aristóbulo del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario